El masaje con Bambú

Existen multitud de masajes. Diferentes técnicas con un propósito común: cuidar de ti. Este mes te hablamos de uno de los más exóticos, el masaje de bambú, ideal para remodelar la silueta.
Tras siglos de experiencia encontramos una amplia variedad de técnicas y tipos de masaje que combinan manipulaciones, fricciones y amasamientos con diferentes elementos, como las piedras calientes, los aceites esenciales, el chocolate,... y también con cañas de bambú.
Este masaje se sirve de la elasticidad y robustez de los troncos de bambú para transportarte a un estado de relajación absoluto capaz de disipar todas las tensiones acumuladas.
Se trata de una técnica que reactiva los trastornos circulatorios, combate la celulitis y remodela la silueta, gracias a las diferentes longitudes y diámetros de las cañas de bambú que se adaptan perfectamente a los contornos corporales remodelando la figura.
El truco radica en los diferentes diámetros de las cañas de bambú para calibrar perfectamente la presión de cada encrucijada vascular y cada relieve del cuerpo, así como la estimulación de las zonas de los pies, las manos y el rostro, adaptándose a la perfección. De este modo se logra un efecto circulatorio y de relajación general en todo el organismo.
Por otro lado, la técnica de presión por rozamiento y deslizamiento produce una influencia directa sobre la dinámica de los fluidos, favoreciendo así el drenaje y la regeneración de los tejidos.
El masaje se efectúa siguiendo cuatro pasos:
Una vez acomodado en la mesa de masaje se realiza una exfoliación para retirar las células muertas de la piel.
A continuación, se procede a la extensión de aceite tibio de algas, un producto ideal para combatir los problemas de celulitis.
Tras la aplicación del producto, el profesional empieza a deslizar los cilindros de bambú por la superficie corporal.
La sesión finaliza con la aplicación de toallas tibias sobre todo el cuerpo durante un periodo de diez minutos, un paso final para la relajación total